Inicio » Productos » Tela no tejida » Tela no tejida laminada de PE para uso médico » Tela no tejida spunbond hidrofílica laminada con PE
inquiry form

Tela no tejida spunbond hidrofílica laminada con PE

Descripción
La tela no tejida spunbond hidrofílica laminada con PE está hecha de 100% de polipropileno a través del spunbond. Gracias al tratamiento hidrofílico, tiene una capacidad de absorción de agua ultra fuerte. A su vez, está laminada con película de PE al utilizar la máquina laminadora para que permita la inhibición de líquidos. Lo más importante es que el líquido no penetrará hacia el otro lado, y por lo tanto se evitan efectivamente la contaminación y la infección bacterial. Esta propiedad fantástica lo hacen muy útil para los campos medial y de la salud.

Especificación
1. El peso de la tela no tejida spunbond hidrofílica laminada con PE depende de los requerimientos específicos de los clientes. Usualmente, los no tejidos spunbond hidrofílicos de 28gsm pueden laminarse con películas de PE de entre 45g y 60g.
2. También se encuentran disponibles diferentes anchos de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Aplicación
Este producto puede utilizarse como materia prima de sábanas quirúrgicas, batas de aislamiento desechables, toallas sanitarias, etc.

Nombres relacionados
Materiales no tejidos de polipropileno | Tela para ropa desechable | Tela para pañal

Productos relacionados
Comentarios