Inicio » Productos » Tela no tejida » Tela no tejida SMS para uso médico
inquiry form

Tela no tejida SMS para uso médico

Presentación general
Con el equipo de producción más avanzado y las tecnologías presentadas por Europa, nos dedicamos a desarrollar no tejidos de alta tecnología inofensivos para el medio ambiente y beneficiosos para la salud humana.

La tela no tejida SMS para uso médico fabricada con 100% de polipropileno es la combinación de spunbond y meltblown. Puede estar compuesto de tres capas (spunbond + melblow + spunbond), 4 capas (spunbond + meltblown + meltblown + spunbond) o 5 capas (spunbond + meltblown + meltblown + meltblown + meltblown + spunbond, o spundbond + spunbond + meltblown + meltblown + spunbond).

Características principales
1. Exclusivo para uso médico, la tela no tejida SMS para uso médico puede procesarse con diferentes técnicas de tratamiento de acuerdo con los requerimientos de uso. Por lo tanto, puede resistir la electricidad, alcohol, sangre, bacteria y agua, funcionando como una barrera protectora contra la sangre, el fluido corporal y patogenia para los trabajadores médicos y los pacientes.
2. Además de la calidad superior, también tiene méritos como resistencia a la alta tensión, no toxicidad, no olor y flexibilidad extraordinaria.
3. Este producto también provee excelente comodidad para el uso y puede cumplir con los estándares AMI1, AAMI2, AAMI3, AAMI4, AAMI PB70 o EN13795 de acuerdo con las necesidades reales.
4. Como un tipo de material transpirable, la tela no tejida SMS para uso médico alcanza un grado 10 de resistencia de alcohol y un grado entre 8 y 10 de resistencia a la oleosidad.
5. Su resistencia de superficie es de 108-109Ω.

Especificación
1. Peso básico: 12-90gsm
2. Ancho: 15-320cm
3: Largo: Personalizable
4. Color: todos los colores (los colores más populares con el celeste, azul médico, verde, púrpura y amarillo).

Aplicación
Debido a los méritos destacables mencionados más arriba, este producto se aplica normalmente en productos desechables como los siguientes para uso medial.
1. Envolturas estériles
2. Batas quirúrgicas
3. Mascarillas, cofias mediales, cubrezapatos
4. Paño estéril quirúrgico
5. Bata de aislamiento, ropas de hospital

Nombres relacionados
Ropa de polipropileno | Tela PP para uso médico | Tela para el cuidado de la salud

Comentarios