Inicio » Productos » Tela no tejida » Tela no tejida spunbond » Tela no tejida spunbond
inquiry form

Tela no tejida spunbond

Descripción
La tela no tejida spunbond hecha de polipropileno 100% virgen viene con una textura uniforme y alta resistencia eléctrica. El proceso de fabricación básico es que, en primer lugar, se producen filamentos continuos a través de la extrusión de polímero y estiramiento, que se presentan más tarde como redes de fibra. Luego, las redes de fibra se producirán en no tejidos a través de la auto adhesión, adhesión termal, adhesión química y consolidación mecánica.

Ventaja
1. Por medio del proceso de fabricación ya mencionado, este producto viene con alta intensidad, alta ductilidad, buena estabilidad, permeabilidad de aire espléndida, buen aislamiento de sonido, no toxicidad, así como también una excelente resistencia al envejecimiento, rayos ultravioletas, corrosión, polillas y alta temperatura.
2. Luego del post-procesamiento especial, la tela no tejida spunbond puede también ser hidrofílica, repelente al agua, anti-llamas y superiormente flexible.
3. Es un material nuevo alternativo para materiales actuales para envasado, uso médico e higiénico. A su vez, ya que es fácilmente degradado en los ambientes exteriores y no causará contaminación, reemplaza gradualmente los materiales plásticos.

Especificación
1. Peso: 8-300gsm
2. Ancho máximo: 260cm o 320cm
3. Color: Todos los colores

Aplicación
1. Para las aplicaciones civiles, este producto puede aplicarse en bolsos de mano, coberturas protectoras para atuendos, fundas de almacenamiento y fundas para vehículos. También se usa para artículos del hogar, tales como fundas de almohada, cobertores para almohadones, revestimiento para muebles, etc.
2. Puede utilizarse para fabricar elementos desechables tales como batas de aislamiento, mono de trabajo, gorra redonda, sábanas de cama, manteles, cubrezapatos y mascarillas faciales para uso médico.
3. La tela no tejida spunbond puede aplicarse en la agricultura, utilizándola como cobertor protector para plantas tratadas con estabilizador UV.
4. Tiene usos destacables en industrias y puede utilizarse como cubierta para casas y revestimiento para pared.
5. También puede cubrirse o laminarse con PE, PP y cera para otros usos.

Nombres relacionados
Tela no tejida | Tela transpirable | Tela porosa

Productos relacionados
Comentarios