Inicio » Productos » Tela no tejida » Tela no tejida spunbond » Tela no tejida SPP para envasado
inquiry form

Tela no tejida SPP para envasado

Características
1. La tela no tejida SPP para envasado es un nuevo tipo de material ecológico. Una vez que se lo coloca en el exterior para la degradación natural, tiene un período de vida máximo de sólo 90 días. Aún así, puede utilizarse durante 5 años si se lo mantiene en el interior.
2. No produce toxicidad, olor o residuos al quemarse y no contaminará el medio ambiente. Es fácil de lavar.
3. Es un nuevo tipo de producto de fibra fabricado con astillas de alto polímero, fibras picadas o filamentos a través de la formación de red de fibras y tecnología de consolidación. Es chata, flexible y transpirable.
4. La tela no tejida SPP para envasado rinde mejor que los materiales de plástico en cuanto a protección del medio ambiente debido a su tiempo de degradación natural, que es mucho menor que el de los materiales de plástico. Lo que es más, se convierte gradualmente en un substituto de los materiales plásticos gracias a su alta intensidad.
5. La prohibición de utilización de bolsas plásticas empleada en muchos países promueve el desarrollo de no tejidos en la industria del envasado. Las bolsas no tejidas se han convertido en una nueva moda, presentando una apariencia elegante, alta resistencia, cero contaminación y precio bajo.
6. Este producto con calidad estable ha obtenido un amplio reconocimiento y comentarios positivos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. También puede hacerse de manera personalizada si lo solicita.

Especificación
1. Ancho máximo: 260cm o 320cm
2. Material: 100% polipropileno
3. Color: Todos los colores

Aplicación
Este producto se utiliza para fabricar bolsas de envasado, tales como bolsas de ropa o zapatos en tiendas exclusivas, bolsas de supermercado, bolsas para promoción de exhibiciones, etc.

Nombres relacionados
Rollo de hoja no tejida | Tela ecológica | Tela para bolsas no tejidas

Productos relacionados
Comentarios