Inicio » Productos » Tela no tejida » Tela no tejida spunlace » Tela no tejida spunlace tipo poliéster viscoso
inquiry form

Tela no tejida spunlace tipo poliéster viscoso

Descripción
1. La tela no tejida spunlace tipo poliéster viscoso se produce sin comprimir las redes de fibra, así mejorando el volumen de los productos finales.
2. No se utilizan resinas o adhesivos durante la producción, por lo que se garantiza una flexibilidad fina.
3. La alta integralidad evita la producción de conjuntos de fibra.
4. La alta resistencia mecánica es de entre 80% y 90% de la de los textiles.
5. Este producto puede fabricarse con la mezcla de cualquier tipo de fibra. Lo que es más, puede laminarse con cualquier tipo de tela base. Por lo tanto, los clientes pueden aplicarlo para diferentes usos basándose en las diferentes funciones.
6. La tela no tejida spunlace tipo poliéster viscoso puede fabricarse con 100% de poliéster, o 30% de viscosidad y 70% de poliéster, o 50% de viscosidad y 50% de poliéster, etc. La proporción específica de viscosidad y poliéster depende de sus requerimientos.

Especificación
1. Peso: 38-125gsm
2. Diámetro de rollo máximo: 3.2m
3. Patrón: plano, apertura o tejido, en relieve, espiga, coloreado
4. Extra procesamiento: repelente de agua, ignífugo, de tamaño, absorbente de agua

Características relevantes
Este producto tiene una absorción de agua superior, suavidad y textura finas, alta uniformidad así como también alta resistencia tanto en direcciones longitudinal como lateral.

Aplicación
1. Puede utilizarse para batas quirúrgicas desechables, telas de cubierta quirúrgica, manteles, delantales, vendaje de heridas, vendajes, gasas, tiritas y otros artículos para uso médico.
2. Puede aplicarse a la industria de ropa y fabricarse para convertirse en ropas, telas de revestimiento, ropa para bebé, ropa para entrenamiento, ropa colorida desechable para noches de gala, prendas protectoras, etc.
3. La tela no tejida spunlace tipo poliéster viscoso puede utilizarse como toallitas para usos en el hogar, personal, de peluquería, industrial y médicos.
4. Tiene funciones increíbles como telas decorativas para recortes automotrices, recortes de decoración del hogar, decoración de escenarios, etc.
5. Se utiliza ampliamente para usos relacionados con la agricultura. Por ejemplo, puede utilizarse como invernaderos para preservar calor o como telas para prevenir hierbas e insectos.
6. Este producto también está disponible con una estructura tipo sándwich para el procesamiento de laminado. Pueden obtenerse múltiples productos laminados, tales como el spunlace laminado con película de PE.

Nombres relacionados
Tela PE | Tela para ropa | Material no tejido para uso médico

Productos relacionados
Comentarios