1. Tela no tejida spunbond hidrofílica laminada con PEGracias al tratamiento hidrofílico, tiene una capacidad de absorción de agua ultra fuerte. A su vez, está laminada con película de PE al utilizar la máquina laminadora para que permita la inhibición de líquidos. Lo más importante es que el líquido no penetrará hacia el otro lado, y por lo tanto se evitan efectivamente la contaminación y la infección bacterial.
    1. Tela no tejida laminada con tres capas spunbond, de PE, viscosaLa viscosidad viene con una capacidad de inhibición ultra fuerte y puede absorber el líquido que proporcionan los pacientes. A su vez, la capa intermedia de PE previene efectivamente que el líquido que absorbe la viscosidad se extienda y fluya hacia las heridas de los pacientes.
    1. Tela no tejida spunlace laminada con PELa viscosidad presenta una capacidad de absorción de líquido ultra fuerte y textura flexible y también previene la extensión del líquido, contaminación e infección luego del laminado con la película de PE. Por lo tanto, a este material con película de PE se la ha otorgado una gran importancia en la industria médica.

Tela no tejida laminada de PE para uso médico

Nombres relacionados
Material no tejido laminado | Tela absorbente | Tela cubierta de poliéster