Lista de productos

Medwill Group Shanghai Everlasting International Co., Ltd.

Dirección: No. 775 Siping Road, Hongkou District, Shanghai, P.R. China

Teléfono:+86-21-65212283
Fax: +86-21-65213306

    1. Paquete para procedimientos pequeñosEl paquete para pequeños procedimientos es ideal para cirugías menores con la condición de que el sitio quirúrgico sea pequeño, la duración de la operación corta y la anestesia general no sea necesaria.
    1. Paquete quirúrgico generalEl paquete quirúrgico general se utiliza normalmente cuando la parte protuberante del cuerpo humano requiere una cirugía, tales como cirugías ortopédicas, cirugía de otorrinolaringología, etc.

Paquete quirúrgico desechable

Presentación
El paquete quirúrgico desechable se utiliza para proveer un área de operación estéril. Funciona como una barrera libre de gérmenes que sólo revela el área de piel necesaria para la incisión quirúrgica para evitar y reducir el riesgo de infección. Previene efectivamente la invasión de microorganismos y organismos exóticos hacia la herida durante la cirugía. Mientras tanto, también puede proteger la privacidad y la dignidad de los pacientes.

El producto en nuestro sitio web se provee con configuraciones estándar. También proveemos el servicio OEM con la condición de que usted nos envíe planos o muestras o los requerimientos específicos. Por favor, confié en nuestra poderosa competencia de Investigación y Desarrollo.

Además, los materiales SMS que se emplean están en total conformidad con el estándar CE13795. El paquete quirúrgico desechable puede estar esterilizado o no esterilizado. Por favor, no utilice los productos esterilizados si vienen en paquetes dañados.

Guía para utilizar paños quirúrgicos
1. Tome la incisión quirúrgica como centro y desdoble el paño quirúrgico hacia el exterior.
2. El paño quirúrgico debe desdoblarse desde el lado opuesto del operador hacia el lado cercano al operador. También debería desdoblarse primero en la parte inferior del sitio quirúrgico y luego en la parte superior del sitio quirúrgico.
3. El paño quirúrgico debe estirarse y fijarse en la posición correcta de la incisión quirúrgica para evitar dislocación e infección del sitio quirúrgico.
4. Debe colgar unos 30cm del borde de la cama de operaciones.
5. No deben utilizarse los paños quirúrgicos estériles dañados o manchados.

Nombres relacionados
Suministros desechables para hospital | Tela estéril | Paño quirúrgico para paciente