Lista de productos

Medwill Group Shanghai Everlasting International Co., Ltd.

Dirección: No. 775 Siping Road, Hongkou District, Shanghai, P.R. China

Teléfono:+86-21-65212283
Fax: +86-21-65213306

    1. Cinta adhesiva de OPLa cinta adhesiva de OP se utiliza para pegar y ajustar los paños quirúrgicos, drenajes y otros instrumentos quirúrgicos auxiliares en la sala de operaciones.
    1. Cubierta de mesa MayoLa cubierta de mesa Mayo se aplica en varios paquetes quirúrgicos. Generalmente, se despliega sobre la mesa de instrumental Mayo para prevenir que el instrumental quirúrgico y la mesa de instrumental se contaminen.
    1. Cubierta para mesa auxiliar de instrumentalLa cubierta para mesa auxiliar de instrumental puede verse en los paquetes quirúrgicos. Se despliega sobre la mesa auxiliar de instrumental para prevenir que los instrumentos quirúrgicos se contaminen. A su vez, también protege la mesa auxiliar de instrumental de salpicaduras de líquidos.
    1. Campo quirúrgico lateralEl campo quirúrgico lateral se aplica para paquetes quirúrgicos universales. Se despliega en ambos lados del cuerpo del paciente y revela el campo quirúrgico a través de la coordinación con los otros paños. A su vez, puede cubrir el área no quirúrgica. Un paquete quirúrgico completa puede estar formado al utilizar este producto junto con los otros paños.
    1. Campo estéril superiorEl campo estéril superior es uno de los accesorios del paquete quirúrgico. Se desdobla en la parte superior del área quirúrgica, revelando el campo quirúrgico junto con otros paños y cubriendo el campo no quirúrgico. Por lo tanto, se forma una barrera estéril.
    1. Campo quirúrgico inferiorEl campo quirúrgico inferior es un componente del paquete quirúrgico universal. Se despliega en la parte inferior del campo quirúrgico, cubriendo la parte inferior del cuerpo del paciente. Junto con otros paños, forma un área estéril.
    1. Campo quirúrgico U impermeableEl campo quirúrgico U impermeable siempre se emplea en paquetes ortopédicos U para cirugías artroscópicas de rodilla, cadera y hombro. Está hecho de material de PE y puede prevenir efectivamente la extensión de líquido.
    1. Campo quirúrgico UComo uno de los componentes de los paquetes quirúrgicos, el campo quirúrgico U se utiliza durante las cirugías ginecológicas, urobilinógenas y proctológicas.
    1. Campo quirúrgico para laparotomíaEl campo quirúrgico para laparotomía para paquetes quirúrgicos de laparotomía es el accesorio principal para la cirugía laparoscópica.
    1. Pernera estéril impermeableCubierta: spunbond u otros materiales (esta cubierta hará que el paciente se sienta más cómodo y alivia la molestia que causa la película de polietileno).
    1. Pernera estéril para uso médicoLa pernera estéril para uso médico se utiliza para cubrir las piernas del paciente. Puede crear un área aislada y mantener el calor.
    1. Campo quirúrgico para debajo de los glúteosViene con una bolsa de recolección de fluidos para recolectar los fluidos que produce el paciente durante la cirugía. Además, también está diseñado con una solada de 20 cm de ancho para manejarlo más convenientemente al desdoblarlo.
    1. Campo quirúrgico para cesáreasEl campo quirúrgico para cesáreas es uno de los componentes prácticos del paquete quirúrgico para cesáreas. Está diseñado con una bolsa de recolección de fluidos con drenaje. Tanto la bolsa de recolección de fluidos como la fenestración están en una posición central en este producto.
    1. Bolsa de recolección de fluídosLa bolsa de recolección de fluidos se utiliza para recolectar la sangre y otros fluidos que produce el paciente durante la operación. Viene con drenaje y filtro. La cinta adhesiva en la parte posterior puede pegarse a la posición requerida.
    1. Campo quirúrgico para ONG (oído – nariz – garganta)El paño estéril para ONG (oído – nariz – garganta) es útil para paquetes quirúrgicos de otorrinolaringología. Está diseñado con fenestración que se encuentra a 50cm de la parte superior del producto pero en el centro del ancho del mismo.
    1. Campo quirúrgico para cabezaEl campo quirúrgico para cabeza es uno de los accesorios en el paquete quirúrgico para cabeza. Viene con una bolsa de recolección de fluidos con un tamaño de A60cm x L60cm. Además, la bolsa también está diseñada con un drenaje para descarga de fluidos.
    1. Campo quirúrgico oftálmicaEl campo quirúrgico oftálmico se utiliza para cirugías oftálmicas. Viene con una bolsa de recolección de fluidos y una fenestración redonda que está en una posición central. Además, este producto ya está doblado con una etiqueta que indica la dirección de la bolsa para una operación más conveniente.

Campo quirúrgico desechable

Nombres relacionados
Láminas para paño desechable | Productos quirúrgicos desechables | Paño antimicrobio | Paño quirúrgico