1. Mascarilla quirúgica desechableLas dos capas exteriores están hechas de materiales no tejidos de alta calidad y la capa interior está fabricada con materiales innovadores. Así, la EFB (eficiencia de filtración bacterial) de este producto alcanza el 99.7% y la EFP (eficiencia de filtración de partículas) alcanza el 98.5%.
    1. Mascarilla desechable para aislamientoLa EFB (eficiencia de filtración bacterial) es de hasta 95%. Es repelente de fluidos y está soldado de manera ultrasónica para asegurar alta robustez y eliminar agujeros y otros defectos. La pieza para la nariz de aluminio es ajustable para mejor calce y protección.
    1. Mascarilla desechable antipolvoEs una barrera increíble contra el polvo común, pinturas no basadas en plomo o polvos insulados en fibra de vidrio, manteniéndolo lejos del ambiente lleno de polvo y cuidando su seguridad. El gancho para la gariz ajustable reduce los puntos de presión y brinda una comodidad de uso superior, aunque no está aprobado por NIOSH.
    1. Respirador N95 El punte de nariz de aluminio es ajustable, facil de calzarlo.
      Las dos tiras para la cabeza son libres de látex, por lo que puede sentirse sumamente seguro al usar este producto.
      Cumpliendo con las regulaciones de 42 CFR parte 84, este producto puede protegerlo del 95% de las partículas, el tamaño mínimo del cual puede ser 0.3 micron.
    1. Respirador para partículas FFP El gancho para la nariz es ajustable para un mejor calce y para evitar la invasión de polvo.
      Las cuerdas de elástico de lycra están cosidas a través de la soldadura supersónica, cuidando efectivamente de su seguridad.
      Este producto cumple totalmente con los requerimientos de la Directiva Europea 89/686 (Artículo 11.B) y EN 149:2001.

Mascarilla desechable

Nombres relacionados
Mascarilla facial con lazo para las orejas | Mascarillas para cirujanos | Consumibles para uso médico