1. Cubrezapatos estándarEl cubrezapatos estándar se fabrica con materiales de polipropileno spunbond. Viene con muchos méritos admirables, tales como una excelente permeabilidad de aire, alta repelencia a los fluidos, fuerte resistencia a la abrasión y materias de partículas, etc. Además, tiene un elástico en la parte del tobillo y por lo tanto se ajusta a zapatos de diferentes tamaños.
    1. Cubrezapatos antideslizanteEl cubrezapatos antideslizante se fabrica con materiales no tejidos y tiene una vida útil ultra larga. Sigue siendo efectivo aún cuando el ambiente de trabajo contiene un contenido fluido bajo y moderado. Además, está disponible en tamaños ultra grandes y es ideal para zapatos atléticos.
    1. Cubrezapatos de plásticoHecho de polietileno de baja densidad pesado, el cubrezapatos de plástico repele fluidos, es antiestático, produce poca pelusa y es resistente a las partículas. Con una abertura elástica, se ajusta a la mayoría de los zapatos.
    1. Cubrezapatos laminado de plásticoEl cubrezapatos laminado de plástico está hecho de no tejidos SPP. También está laminado con polietileno como protección contra la sangre y otros fluidos. Al contar con varios tamaños, está disponible para zapatos atléticos.

Cubrezapatos

Nombres relacionados
Cubrezapatos desechables | Calzado para limpieza de habitaciones | Mangas para zapatos