1. Bandeja de irrigación de pistón La jeringa de irrigación está diseñada para una acción suave del pistón, que es fácil para el uso con una sola mano y control máximo del volumen de líquido extraído o expelido. Además, el barril viene con graduaciones elevadas, grandes y fáciles de leer.
    1. Conjunto de instrumental ginecológicoEl conjunto de instrumental ginecológico se utiliza comúnmente para exámenes ginecológicos. Está disponible en paquete de piel aséptica o paquete de piel.
    1. Bandeja de preparación para afeitado Está compuesta de todos los componentes necesarios para el procedimiento de afeitado pre-operación. Además, todos los componentes son desechables, así reduciendo el riesgo de infecciones cruzadas.
    1. Bandeja de cuidado para traqueotomíaFunciona eficientemente con conveniencia de uso para controlar de manera maximizada el riesgo de infección. Especialmente diseñado para médicos clínicos, este producto puede cumplir perfectamente con las necesidades individuales de cada paciente. Debido a que está libre de látex, siempre puede sentirse seguro al utilizarlo.
    1. Bandeja de catéter FoleyLa bandeja de catéter Foley consiste de una serie de conjuntos estériles para entrenamiento de auto-caterización o caterización uretral cuando la orinación normal no está disponible. Es un producto fácil de usar con todos los componentes necesarios en un solo paquete.

Paquete de procedimiento

Nombres relacionados
Paquetes quirúrgicos | Dispositivos médicos | Instrumentos para hospital