Lista de productos

Medwill Group Shanghai Everlasting International Co., Ltd.

Dirección: No. 775 Siping Road, Hongkou District, Shanghai, P.R. China

Teléfono:+86-21-65212283
Fax: +86-21-65213306

Sobre nosotros

Everlasting International es una subdivisión de Medwill Group que es un fabricante líder de productos de producción industrial y médica desechables. Nuestros productos principales incluyen la tela no tejida, producto quirúrgico desechable, ropa protectora desechable, guantes para uso médico desechable, paquete de esterilización, gasa, vendaje y kit de protección.

Disfrutamos de una buena reputación tanto a nivel nacional como internacional gracias a la alta calidad de los productos, excelente rendimiento de costo, así como también servicio eficiente y considerado. Nos hemos desarrollado rápidamente y nuestras ventas han crecido incesantemente desde el establecimiento con clientes extendidos en Norte América, Latino América, Europa y el norte de África.

Nos gustaría establecer relaciones de cooperación con clientes que tal vez no sean numerosos pero que deben ser valiosos y significantes y pueden unírsenos para alcanzar más prosperidad.

Historia
Fundada en 1998, Medwill Group integra las industrias de tela no tejida, productos de uso médico desechables y no tejidos, paquetes de esterilización y mucho más. Muchas de nuestras fábricas se centran en la provincia de Jiangsu, el núcleo de la producción económica e industrial en China. A su vez, estamos adyacentes al puerto de Shangai, el puerto de importación y exportación más grande de China.

Con el propósito de integrar los recursos de 5 fabricantes principales, Everlasting International se estableció en 2008 bajo el consenso de la junta de directores. A partir de ese momento, nuestros productos se venden fácilmente, eficientemente y competitivamente y nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro servicio integral, que cubre áreas tales como hospital, clínica, campo odontológico y otras industrias. Creemos que un mejor mañana está llegando gracias al esfuerzo conjunto de todo el personal.