Lista de productos

Medwill Group Shanghai Everlasting International Co., Ltd.

Dirección: No. 775 Siping Road, Hongkou District, Shanghai, P.R. China

Teléfono:+86-21-65212283
Fax: +86-21-65213306

Por qué nosotros

Nuestras ventajas
1. Nuestras fábricas se construyen con el estándar de talleres limpios clase 100.000 y administradas estrictamente de acuerdo con los requerimientos de ISO13485:2003.
2. Estamos integrados con un equipo de consulta profesional en la oficina principal de Shangai y hay 300 empleados habilidosos y muchos técnicos experimentados que trabajan incondicionalmente para nosotros.
3. Con años de experiencia y amplios aliados en la industria, somos capaces de proveer productos en más variedades que otros proveedores. Nuestra integridad, espíritu profesional y conocimiento satisfarán perfectamente las necesidades de todos los clientes.
4. Gracias a un fuerte equipo de Investigación y Desarrollo y una buena relación con nuestros aliados, somos competentes a la hora de fabricar los productos, proveer servicio OEM, tercerización y desarrollo de nuevos productos.
5. Importamos directamente materias primas de marcas reconocidas como PGI, SAAF, Ahlstrom, Tyvek, Arjo, etc. Por lo tanto, nuestros productos pueden cumplir, o incluso exceder, las normas internacionales relevantes y hemos obtenido los certificados de ISO 9001:2000, ISO 13485:2003, CE y TUV.
6. Tenemos una rica experiencia en el procedimiento de registro común y preparación de expedientes para productos de uso médico importados en Sudamérica, por lo que podemos proveer la documentación e información correctas para nuestros clientes

Nuestro objetivo
Dispuestos a cooperar con nuestros clientes en el suministro de productos y servicios, creemos que nuestra cooperación traerá beneficios y prosperidad mutuos y que también nos ayudará con un desarrollo sólido en esta industria. Con una buena reputación, sabiduría suprema, amplios recursos y servicio considerado, estamos listos para ser su solución de abastecimiento exclusivo y socio de suministro en China.